LOS 5 MOTIVOS QUE HARÁN QUE TE DECIDAS POR LA TECA SINTÉTICA FLEXITEEK

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Si aún dudas acerca de instalar teca sintética Flexiteek en tu embarcación, en esta lista encontrarás las principales ventajas que nuestros clientes han considerado a la hora de decidirse a instalar una cubierta de teca sintética.

LA TECA SE REINVENTA

La única persona en el puerto que se va a dar cuenta de que la teca de su barco no es “auténtica” va a ser usted: nuestra teca sintética posee un acabado de grano fino, un resultado logrado después de muchas décadas de investigación e innovación que han desembocado en un material cuya similitud a la teca real lo hace prácticamente indistinguible a la vista. Flexiteek es la elección perfecta si en su embarcación desea el atractivo tradicional de una lustrosa cubierta de teca: usted tiene el control a la hora de decidir si su cubierta tendrá un acabado “como nuevo” o prefiere el aspecto de una cubierta de teca a la que se le ha dejado que empiece a ponerse gris gracias a nuestro color “Weathered”.

LOS 5 MOTIVOS PREFERIDOS POR NUESTROS CLIENTES

MATERIAL DE LARGA DURACIÓN

La patente Flexiteek posee una amplia trayectoria en el mercado: se trata de una tecnología probada y experimentada en cubiertas de embarcaciones que ya tienen más de 20 años de antigüedad y siguen luciendo hermosas. Todas las cubiertas Flexiteek se fabrican utilizando técnicas de soldadura de vinilo, lo que hace que obviamente las juntas sean mucho más resistentes que si se utilizase pegamento. La superficie es extremadamente resistente, estable a los rayos UV y se puede volver a lijar en caso de que lo necesite o lo desee. Dejando a un lado estas ventajas, la garantía de su nueva cubierta abarca 10 años por posibles defectos del material.

ALTO RENDIMIENTO

Su liderazgo en el mercado no es solamente un dato más: las ventajas que Flexiteek ofrece sobre los sistemas de cubiertas sintéticas de la competencia son significativas y sobre todo comprobables. La parte inferior que conforma nuestro material está confeccionada para adaptarse a la forma, proporcionando una adhesión y un ajuste perfecto en todo tipo de embarcaciones: desde las formas más complejas a patrones más sencillos, desde motoras a barcos veleros de gran eslora.

Los datos no mienten: el proceso de enfriado es un 30% más rápido si lo comparamos con las cubiertas tradicionales.
Si hablamos de peso, nos encontramos con una reducción significativa que hace a la teca sintética Flexiteek sea hasta un 35% más ligera, un dato ideal para yates de alto rendimiento, multicascos o lanchas motoras.

Y como último apunte, su excelente “veteado” hace de Flexiteek la cubierta sintética más realista.

ESCASO MANTENIMIENTO

Una de las máximas que en un principio atraen a los defensores de la teca tradicional, es el poco mantenimiento que tiene instalar teca sintética y mantener su gran aspecto. No es necesario fregar con regularidad ni emplear costosos sistemas de limpieza y sellado; basta con un enjuague ocasional o un lavado a presión para una limpieza a fondo que lo ayudará a que luzca como nuevo. En los casos más graves como el vino tinto, la sangre de pescado o incluso el aceite, bastará con agua y el jabón para eliminar la mayoría de los derrames.

MÁS DE 30 COMBINACIONES DE COLORES

Nuestras cubiertas están disponibles en 11 colores diferentes. Con tres opciones de calafateado, esto significa que puede elegir entre más de 30 combinaciones. Así, puede decidir si instalar teca sintética y optar por una cubierta con un aspecto totalmente nuevo, o por lo contrario, prefiere el aspecto desgastado o blanqueado, o incluso, optar por una opción más moderna, como el color carbón, el carbono o el blanco roto. Con una experiencia de más de 20 años en el sector, contamos con un equipo con gran experiencia a sus espaldas para ayudarle en el planteamiento, diseño y elección específica para su cubierta de teca sintética.

FLEXITEEK Y SU PESO REDUCIDO

Con un peso de solo 4,5 kg por m², Flexiteek es hasta un 35% más ligero que los sistemas de cubiertas sintéticas de la competencia. Esto lo hace especialmente atractivo para los multicascos de alto rendimiento, los barcos de motor y los de vela. Lo más importante es que reduce el peso situado por encima de la línea de flotación, así como el peso total de la embarcación. El resultado es un centro de gravedad más bajo, que reduce la escora y mejora el rendimiento.

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