las cubiertas de barcos en teca sintética Flexiteek

NUESTRO COMPROMISO HACIA EL CLIENTE

MÁXIMA ATENCIÓN AL DETALLE

Nuestra prioridad en cada cubierta de barco que realizamos es la calidad. Los detalles son importantes a la hora de que la cubierta luzca profesional y es por eso que nos esmeramos en ellos. 

Nuestras cubiertas de teca sintética están pensadas para una larga durabilidad y tanto la fabricación de la pieza como la instalación en el barco requieren unas técnicas y procesos específicos que meticulosamente dan vida a cada projecto.

Una vez que la pieza está realizada se instala en el barco con un adhesivo de dos componentes sellando así cualquier filtración. 

UN SISTEMA DE TRABAJO ÁGIL

Nuestro propósito es que usted disfrute de su cubierta de teca sintética lo antes posible y para ello seguimos un sistema de trabajo funcional que nos permite pasar el menor tiempo posible en la embarcación y causar el menor trastorno posible a nuestros clientes. 

Una vez confirmado su presupuesto comenzaremos con la fabricación de las piezas de la cubierta y coordinaremos con usted un día para su instalación. 

Todo este proceso suele durar unos 20-25 días. Queremos que disfrute de su nueva cubierta sintética lo antes posible!

UN RESULTADO GARANTIZADO

Son muchos los años de experiencia y buenos resultados que nos avalan,  por ello  nuestra confianza y compromiso, tanto con Flexiteek como con nuestro trabajo, nos hace garantizar un buen resultado en todos los casos. 

La experiencia nos ha hecho aprender cómo se debe tratar Flexiteek y cómo instalarlo correctamente en  los diferentes tipos de embarcaciones.

Los tantos clientes que ya disfrutan de sus cubiertas de teca sintética nos da la confianza de nuestros resultados. 

NUESTRAS CUBIERTAS DE BARCO EN TEKA SINTETICA INSTALADAS