¿BUSCA UNA CUBIERTA NUEVA PARA TU VELERO?

comparte:
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Contenidos de la página

La teca sintética Flexiteek se convierte en la opción de preferencia a la hora de instalar las cubiertas de los veleros en España. Conozca todas sus ventajas.

Flexiteek 2G – La opción ideal para cualquier velero

La calidad de la teca sintética de Flexiteek 2G ha hecho que sea la mejor elección para cualquier tipo de embarcación, incluyendo los veleros.

Este innovador material además de ser respetuoso con el medio ambiente, hace que las cubiertas de teca sintética que utilizamos en los veleros sean muy resistentes gracias a nuestro elaborado proceso de fabricación e instalación.

Tratamos cada proyecto como si fuera nuestro propio velero y además de esmerarnos en todos los detalles y garantizar un sellado que evite las filtraciones, en menos de un mes su velero puede tener una cubierta sintética nueva para que pueda disfrutar de su embarcación lo antes posible.

TECA SINTÉTICA (FLEXITEEK) FRENTE A LA MADERA DE TECA

Con tantos aspectos positivos de Flexiteek, nos situamos, respecto a sus ventajas, en un juego de cara o cruz entre ambos materiales. Para obtener un punto de vista imparcial, lo mejor es analizar los pros y los contras de cada material.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de cubiertas para barcos y tras haber participado en cientos de proyectos de más de 200 constructores de embarcaciones como Hanse, Fairline, Beneteau, Pardo, Ribeye o Sealine, la teca sintética Flexiteek ofrece las siguientes ventajas a las cubiertas de los veleros:

  • Con un peso de solo 4,5 kg por m², Flexiteek 2G es hasta un 35% más ligera que otras cubiertas sintéticas. Nuestros clientes valoran que nuestra teca sintética no solo pueda disminuir el peso total del velero, sino especialmente el que se encuentra por encima de la línea de flotación ya que al tener un centro de gravedad más bajo la navegación mejora significativamente.
  • El mantenimiento de la teca sintética Flexiteek 2G es mínimo. Olvídese de gastar un dineral en productos de limpieza y sellado, porque con una limpieza a chorro con agua y jabón podrá limpiar fácilmente el aceite o la sangre del pescado para que la cubierta de su velero siempre se vea como nueva.
  • En comparación con otras cubiertas sintéticas de velero, Flexiteek 2G destaca por enfriarse hasta un 30% más rápido que las cubiertas tradicionales. Esto se debe, entre otros factores, a que la parte inferior se adapta perfectamente a la cubierta del velero independientemente de la forma y tamaño de la embarcación. Además, la teca sintética Flexiteek se ve más ‘natural’.
  • Estamos tan seguros de la calidad de las cubiertas Flexiteek, la tecnología con la que desarrollamos nuestra teca para veleros y el sistema de instalación que seguimos en las embarcaciones, que su cubierta de velero nueva tendrá una garantía de 10 años contra defectos del material.
  • Como las cubiertas Flexiteek para velero se han fabricado usando técnicas de soldadura de vinilo, las uniones son mucho más fuertes y resistentes que el pegamento. Además, si lo considera necesario, en el futuro podrá volver a lijar su cubierta de velero sin ninguna complicación.
  • La teca sintética Flexiteek 2G está disponible en 11 colores distintos y tres opciones de calafateo, por lo que tiene a su disposición más de 30 tonalidades diferentes. ¿Quiere que la cubierta de su barco tenga un estilo desgastado, nuevo o blanqueado? Todo esto y mucho más es posible con nuestras innovadoras cubiertas de velero.

Vea el aspecto de su cubierta nueva Flexiteek 2G

¿Quiere ver cómo se vería la teca sintética Flexiteek 2G en la cubierta de su velero? Puede usar nuestra herramienta online gratis ‘Diseñador de Cubiertas’. En tan solo unos minutos, podrá hacer realidad la embarcación de sus sueños. Y si no sabe por donde empezar, puede inspirarse en las decenas de veleros que ya usan las cubiertas Flexiteek para veleros y que encontrará en nuestro sitio web.

Si está pensando en cambiar la cubierta de su velero o comenzado un proyecto nuevo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al teléfono 600 463 218 o escribiendo un correo electrónico a presupuestos@yahis.es para hablar sobre la cubierta de su velero y ofrecerle un presupuesto personal.

Los precios Flexiteek 2022 son los más competitivos de la industria y estamos seguros que podremos ajustarnos a sus necesidades y expectativas.

comparte:
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email